PAYPAL.

Mascaras y Ambar

jueves, 22 de marzo de 2012




Preocupado por pasar largas jornadas de oficina o incluso ante la necesidad de viajar, llevó al joven Nat Morris a idear la forma de alimentar a Toby, un pequeño border terrier que se queda cuidando la casa.

Nat instaló un ingenioso dispensador automático que proporciona una cantidad de alimento cada que manda un mensaje a la cuenta del perro @FeedToby en Twitter. Cada que recibe un tweet, el dispensador deja caer una porción controlada de galletas trituradas.

Con este sistema, no importa en qué parte del mundo esté su amo, Toby no dejará de recibir su alimento. El dispensador también cuenta con una cámara de vigilancia que cuida cualquier anomalía que pudiera surgir.

“Al principio Toby no entendía lo que estaba pasando pero ahora se pone debajo del dispensador y espera a que salgan sus galletas“, según cuenta el joven británico a RT.com

Ahora debe abordar otro problema ya que actualmente a sus amigos de la red social les ha gustado tanto el sistema que no paran de enviar tweets a Toby que día tras día se hace más obeso.

“Estoy pensando en desarrollar una versión mejorada que goce una báscula, capaz de medir la cantidad de alimento y de esta manera asegurarme que el perro no coma demasiado”, confiesa Morris.

Cuando esté lista la mejora piensa introducirlo en el mercado para las personas que tienen mascotas y que por sus trabajos no pueden estar con ellas durante periodos largos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario