PAYPAL.

Mascaras y Ambar

martes, 27 de marzo de 2012




Las teorías que giran en torno al hundimiento del mítico Titanic van y vienen, durante muchos años se ha especulado mucho de las causas y efectos del fatídico accidente.

Astrónomos de la Universidad Estatal de Texas-San Marcos creen que la Luna pudo haber influido en el hundimiento del barco refiriéndose específicamente a las peligrosas condiciones del mar

El Titanic se hundió en la noche del 14 de abril de 1912, en las heladas aguas del Atlántico Norte tras chocar con un enorme iceberg causando la trágica muerte de casi 1,500 pasajeros.

El titular de la investigación, Donald Olson, descubrió que el 4 de enero de 1912, la Luna y el Sol se alinearon de un modo en el que los tirones gravitatorios de uno y de otro se reforzaban provocando un extraño exceso de icebergs en la zona que se desprendieron de Groenlandia, además de una marea más alta de lo normal.

Para Olson, "El Titanic no pudo frenar, incluso después de haber recibido varios mensajes en los que se les alertaba del mar, pero se metió a toda velocidad en una región con icebergs", indicó.

Aunque la investigación suena más a una extraña explicación de charlatanes, no hay que descartar la posibilidad de que la mística Luna haya destinado una trágica noche para el Titanic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario