El escenario del club “La Caverna” es respetado por su rica historia musical, ahí fue donde crecieron ni más ni menos que “The Beatles”. Se ha convertido de un foro importante para músicos y un icónico sitio para turistas.
James McCartney el hijo del legendario Paul, se subirá al escenario donde The Beatles actuó en más de 300 ocasiones durante los años 60's. James es conocido por no seguir la línea rockera de su padre y ha publicado 3 discos de música pop, aunque también ha participado en algunos trabajos del ex Beatle.
James, de 34 años, empezó en 2009 su carrera en solitario y a pesar de no tener la fama de su padre, ha logrado críticas favorables en sus discos. Ahora, por primera vez, dentro de una gira que le llevará a actuar también en Londres y Dublín, el hijo de Paul y la ya fallecida Linda McCartney tocará en el escenario en donde The Beatles fueron descubiertos al mundo.
La Caverna se hizo famosa gracias a los “escarabajos de Liverpool” pero ni esa fama logró salvarla de cerrar sus puertas en 1973. Después fue recreada con los ladrillos originales a unos pocos metros del lugar original y desde entonces es una parada obligatoria de fanáticos de la música. El mismo Paul McCartney volvió al club en 1999 para promocionar su álbum “Run Devil Run”.
"Claro que tengo ganas de tocar en la legendaria Cavern Club de Liverpool. Es donde han empezado grandes carreras musicales y donde el grupo de mi padre solía tocar. Es un momento especial para mí", reconoció James al anunciar a la prensa los detalles de su gira.
No hay comentarios:
Publicar un comentario